Carlos Astibia se enorgullece de su legado en la fabricación de estanterías metálicas de calidad excepcional. Nuestra historia se remonta a 1963, cuando comenzamos nuestra actividad en la pintoresca localidad de Sorauren, Navarra. Con el paso del tiempo y el compromiso con la excelencia de estanterías metálicas en Pamplona , nos hemos consolidado como referentes en el sector, lo que nos llevó en 1975 a trasladar nuestras operaciones a las modernas instalaciones que hoy ocupamos en Mutilva Alta, también en Navarra.

Desde nuestros primeros días, hemos mantenido un enfoque claro en la fabricación de estanterías metálicas, utilizando técnicas de producción avanzadas y materiales de la más alta calidad. Pero no nos detuvimos ahí. En un esfuerzo por ofrecer un servicio integral a nuestros clientes, integramos un túnel de pintado en nuestra línea de producción, lo que nos permite entregar productos acabados que no solo son funcionales y duraderos, sino también estéticamente atractivos.

En Carlos Astibia, creemos firmemente que la calidad y la excelencia son fundamentales en el mercado moderno. Es por eso que nos esforzamos constantemente por superar las expectativas de nuestros clientes en términos de calidad del producto, servicio al cliente y profesionalismo en todas nuestras operaciones de Estanterías metálicas en Pamplona. Nuestra sólida experiencia y profesionalismo nos han valido la confianza de numerosos clientes a lo largo de los años, y nos comprometemos a mantener y fortalecer esta reputación en el futuro.

Estamos aquí para servirle y ayudarle a encontrar las soluciones de almacenamiento perfectas para sus necesidades. No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información sobre nuestros productos y servicios. En Carlos Astibia, su satisfacción es nuestra máxima prioridad, y estamos ansiosos por trabajar con usted para llevar sus proyectos al siguiente nivel.

¡Contáctenos hoy mismo y descubra cómo podemos ayudarlo a optimizar sus espacios de almacenamiento con nuestras estanterías metálicas de calidad superior!

Listado de Servicios

  • Presupuesto sin compromiso
  • Tarjeta de crédito

Video

Especialidades | Etiquetas

Escribir una valoración

Camino Labiano nº26, MUTILVA

Horario

Cerrado ahora
08:00am-01:00pm - 04:00pm-07:00pm
08:00am-01:00pm - 04:00pm-07:00pm
08:00am-01:00pm - 04:00pm-07:00pm
08:00am-01:00pm - 04:00pm-07:00pm
08:00am-01:00pm - 04:00pm-07:00pm
Cerrado
Cerrado
28 de abril de 2024 06:09

Contactar con el negocio