Cervecería Arriola Arena
La Cervecería Arriola Arena es el nuevo punto de encuentro gastronómico en Pamplona, ubicada en el número 5 de la Calle Pablo Antoñana, junto al parque Orfeón Pamplonés y muy cerca del Navarra Arena y el estadio de El Sadar. Con una ubicación privilegiada en el barrio de Arrosadía, este restaurante se ha convertido rápidamente en un referente para los amantes de la buena comida y la cerveza.
Dirigida por Manuel Rio Arriola, quien ya tiene experiencia en el sector con su cervecería Celtic Mine en Buztintxuri, Arriola Arena ofrece una experiencia única con una amplia selección de cervezas y un menú basado en carnes a la brasa. El cocinero Wilson Andrés es el encargado de crear platos excepcionales, utilizando ingredientes frescos y de calidad. En su carta, se destacan opciones como el chuletón de vaca, pulpo braseado con boniato, y la parrillada de carnes con corte argentino, ideal para compartir entre dos personas.
Además de su oferta de carnes, el local ofrece un variado menú diario por 15 euros, así como deliciosos bocatas como el de ternera desmechada y tacos de pastor. Para los amantes del picoteo, se pueden disfrutar de opciones como patatas bravas, rabas y mejillones gallegos. La carta de postres tampoco decepciona, con opciones como el brownie de chocolate blanco y la tarta de queso horneada.
Con su ambiente acogedor y una terraza en proceso de apertura, la Cervecería Arriola Arena es el lugar perfecto para disfrutar antes o después de un partido de Osasuna o para cualquier ocasión especial. Haz tu reserva llamando al 948 721 344 y ven a disfrutar de una experiencia gastronómica inigualable en Pamplona.