
Sancho Construcciones Reinicia
SEGURO QUE HAS PENSADO ALGUNA VEZ QUE TU CASA ES UN DESASTRE
RECUPERA LA PAZ MENTAL REFORMANDO TU VIVIENDA
Llegas agotado de trabajar pensando en leer un libro, ver una buena película o pasar un rato con tu familia. Te cambias de ropa y ves que la cocina está por recoger, hay ropa en la silla, los baños necesitan una limpieza… Las tareas del día a día.
Intentas hacerlo rápido para que te sobre tiempo antes de hacer la cena y preparar las cosas del día siguiente. Cuando parece que has terminado y te sientas en el sofá, ves que sigue habiendo mil cosas por hacer, de esas que vas dejando y te has acostumbrado a que estén así.
Miras para otro lado y disfrutas del momento, pero hay algo que no está del todo bien.
Te entiendo, yo también he vivido esa situación. Esto me enfadaba aún más cuando iba a casa de amigos o familiares que siempre lo tenían todo perfecto. No lo entendía, no podía ser que sus días y los míos tuvieran las mismas horas.
Entonces descubrí lo que pasaba de verdad.
Me di cuenta de que no solo estaban desorganizadas las cosas de mi casa, sino mi casa en sí misma. No cubría mis necesidades, todo era incómodo, se había quedado obsoleta y, para colmo, me parecía anticuada y fea.
Vi que me faltaba espacio en la cocina, que el escurreplatos ocupaba media encimera, que las ollas estaban apiladas en los cajones y que en el horno no entraban más sartenes. La bañera no se utilizaba desde hacía años y ocupaba demasiado espacio.
Fui imaginándome la casa que quería de verdad, esa que iba a hacer que me sintiera a gusto y que cubriera mis necesidades actuales.
Llamé a Sancho Construcciones:
-
Me asesoraron en todo el proceso de la reforma integral desde antes de empezar hasta resolver mis dudas después de terminar la obra.
-
Me enseñaron cómo cuidar mi hogar.
-
Redistribuyeron las estancias ganando espacio.
-
Con una cocina nueva y muebles hasta el techo, ahora puedo guardar los utensilios sin amontonarlos.
-
Cambiando los baños, hay espacio para tener todo recogido y mantenerlos más limpios.
-
Con los armarios empotrados puedo guardar todo lo que necesito sin tener problemas de espacio.
Hoy entiendo qué era lo que tenían todas esas personas que mantenían su casa organizada… Un hogar en condiciones y a su medida.