La cocina tradicional búlgara es extremadamente colorida, variada e increíblemente sabrosa.

Entre la variedad que ofrece se encuentran muchas ensaladas, pastas, guisos, platos y platillos específicos que solo puedes degustar en determinadas regiones del país. Una parte importante de los platos se elaboran según recetas antiguas, transmitidas de generación en generación durante siglos. Así se recogen las recetas con las que preparamos nuestros platos y especialidades en el restaurante Механа «Извора» Bar Asador Mejana «Izvora«. Los platos tradicionales búlgaros son una parte integral del menú búlgaro incluso hoy.

En todo el país se cultiva una amplia variedad de verduras y frutas de excelente sabor. Este es uno de los requisitos previos para que la cocina nacional búlgara sea variada con muchas ensaladas, derretidos y bocadillos.
Las sopas y los guisos son otra parte integral de la mesa búlgara. El líquido caliente con ingredientes y especias excepcionales es parte de las tradiciones de la cocina nacional búlgara. Entre los más queridos se encuentran la sopa de pollo casera y la sopa de frijoles, que en el restaurante Механа «Извора» Bar Asador Mejana «Izvora» preparamos según una antigua receta casera con una pizca de cariño para ustedes nuestros invitados.

Los platos, guisos y platos tradicionales búlgaros están coloreados por colores y sabores que están abiertos al paladar de cada uno de nuestros huéspedes. Nuestros huéspedes en el restaurante «Izvora» tienen la oportunidad de sentir las tradiciones intactas en el tiempo, a través de los muchos platos tradicionales búlgaros reales y sin adulterar.

En el restaurante Механа «Извора» Bar Asador Mejana «Izvora» cada comensal alimentará el cuerpo, la vista y el alma durante mucho tiempo. Y, sin embargo, no falta mucho para la próxima visita.

Restaurante Механа «Извора» Bar Asador Mejana «Izvora» le ofrece lujo estelar y calidad a precios atractivos. La capacidad del restaurante es amplia con un amplio y hermoso salón, lo que lo convierte en un lugar idóneo para bodas, bautizos, banquetes, celebraciones familiares y otras. Aquí encontrará una gran cantidad de alcohol búlgaro y de marca y una colección cuidadosamente seleccionada de vinos de bodegas de renombre. Aquí lo consentiremos con la comida más deliciosa de la cocina búlgara. Todo esto combinado con un servicio de primera hace del restaurante un lugar favorito para cenas románticas con un ser querido.

Confort y comodidad ofrece Механа «Извора» Bar Asador Mejana «Izvora», un buen sistema de ventilación de microclima, junto con el aire acondicionado es una prioridad para el restaurante.
Механа «Извора» Bar Asador Mejana «Izvora» mantiene un ambiente normal en el hall del restaurante.

Para la comodidad de nuestros huéspedes, Механа «Извора» Bar Asador Mejana «Izvora» ofrece WiFi gratuito en el restaurante.

Listado de Servicios

  • Carta
  • WIFI

Video

Escribir una valoración

Carretera Ansoáin, 15, ANSOAIN

Horario

Cerrado ahora
Cerrado
Cerrado
09:30am - 10:30pm
09:30am - 10:30pm
09:30am - 12:30am
09:30am - 02:00am
09:30am - 10:30pm
15 de junio de 2024 00:12

Contactar con el negocio