Clínica Veterinaria Mi Amigo

En Clínica Veterinaria Mi amigo en Pamplona atendemos principalmente a perros y gatos. Ofrecemos un trato personalizado a cada paciente. Considerando que la salud es lo primero le asesoramos sobre el plan vacunal de su mascota y lo llevamos a cabo con profesionalidad; hacemos recordatorios para que el dueño solo tenga que preocuparse de acudir a la clínica. Resolvemos encantadas cualquier duda sobre su mascota.

Medicina interna

Además de contar con un completo quirófano en donde realizamos cirugías de esterilización, extirpación de tumores y limpiezas dentales con ultrasonido, contamos con servicio de diversas analíticas sanguíneas, orina, biopsias, citologías… A esto le añadimos un equipo de rayos X con revelado digital y un ecógrafo para diagnosticar más fácilmente a los pacientes.

Peluquería canina

Nuestra peluquera realiza cortes de pelo y baños a nuestros pacientes de tal manera que el cliente puede elegir un corte personalizado para su mascota. Quedando éste limpio, con el pelo saneado, más brillante y estético. Incluimos el corte de uñas en el servicio o cualquier otro detalle para que su animal esté perfecto.

Tienda especializada

Desde alimentación de primera calidad hasta las cunas más cómodas para su gato, rascadores, arneses y correas (tanto extensibles como normales o multiposición), juguetes de todo tipo tanto para perros como para gatos, chuches, accesorios, camas y un largo etc de productos hacen que nuestra tienda sea muy completa.

¿Cómo es nuestra clínica?

Profesional

La salud de tu mejor amigo es nuestra principal prioridad, por eso el rigor y el saber hacer son las bases de nuestra clínica.

Accesible

Nuestro equipo humano es abierto y sencillo, y responderán a todas tus preguntas y sugerencias.

Moderna

Nuestra clínica abrió en verano de 2011 y contamos con las más modernas instalaciones y tecnologías.

Personalizada

Nos esforzamos en dar un trato individual y personalizado, dado que cada paciente es diferente.

Comprometida

Nos comprometemos a procurar el mejor trato tanto a ti como a tu mejor amigo, ofreciendo un servicio cariñoso y relajado.

Asequible

Porque lo más caro no es siempre lo mejor, intentamos ajustar el precio de nuestros servicios, logrando tarifas muy competitivas.

El equipo de la clínica es lo que nos define. Nuestro amor por los animales es nuestra seña de identidad, y nos comprometemos a dar el mejor trato posible tanto a tu mejor amigo.

Cuidamos de tus mejores amigos.

Listado de Servicios

  • Atención al cliente
  • Reservas
  • Tarjeta de crédito
  • WIFI

Video

Especialidades | Etiquetas

Escribir una valoración

Horario

Cerrado ahora
09:00am - 05:00pm
09:00am - 05:00pm
09:00am - 05:00pm
09:00am - 05:00pm
09:00am - 05:00pm
Cerrado
Cerrado
13 de junio de 2024 17:52

Contactar con el negocio