En el dinámico Polígono Plazaola de Berrioplano, se alza un taller mecánico completamente nuevo, equipado con las últimas tecnologías en diagnóstico y reparación de automóviles. Nos enorgullece ofrecer una amplia gama de servicios para satisfacer todas tus necesidades de mantenimiento y reparación de vehículos.

Nuestros servicios incluyen un autodiagnóstico rápido y exhaustivo, asegurándonos de identificar cualquier problema potencial de manera eficiente y precisa. Además, ofrecemos servicios de pre-ITV para garantizar que tu vehículo cumpla con todos los requisitos antes de la inspección oficial.

Para mantener tu automóvil en óptimas condiciones de funcionamiento, realizamos cambios de aceite y ofrecemos servicios de mecánica rápida, con precios especiales para flotas de empresas. También nos ocupamos del cuidado de tus neumáticos, asegurándonos de que estén en perfecto estado para garantizar tu seguridad en la carretera.

Para situaciones de emergencia, contamos con nuestro propio servicio de grúa, para que puedas estar tranquilo sabiendo que estamos aquí para ayudarte en cualquier momento y lugar.

En Automecánica Berrioplano, nos tomamos muy en serio la seguridad de tu vehículo y, por lo tanto, ofrecemos todo tipo de revisiones para garantizar su máxima seguridad en la conducción. Desde la revisión de frenos hasta la comprobación de luces y sistemas de dirección, nos aseguramos de que tu vehículo esté en perfectas condiciones en todo momento.

Además de nuestros servicios de mantenimiento y reparación, también ofrecemos un servicio de compra y venta de vehículos. Todos nuestros vehículos están completamente revisados y garantizados, y ofrecemos los mejores precios del mercado para que puedas cambiar de vehículo con total confianza.

Si necesitas cualquier tipo de reparación o estás pensando en cambiar de vehículo, no dudes en visitarnos. Nuestro equipo de profesionales altamente cualificados estará encantado de ayudarte y asegurarse de que tu experiencia con nosotros sea excelente. Ven a visitarnos y descubre por qué somos tu taller mecánico de confianza en Berrioplano.

Listado de Servicios

  • Acceso Minusválidos
  • Atención al cliente
  • Bizum
  • Presupuesto sin compromiso
  • Servicio 24 horas
  • Tarjeta de crédito
  • WIFI

Video

Especialidades | Etiquetas

Escribir una valoración

Pol. Plazaola Manzana D Nave N-3, AIZOAIN

Horario

Cerrado ahora
08:00am - 03:00pm
08:00am - 03:00pm
08:00am - 03:00pm
08:00am - 03:00pm
08:00am - 03:00pm
Abierto
Cerrado
15 de julio de 2024 22:41

Contactar con el negocio