En nuestra empresa de reformas y construcciones estaremos encantados de resolver todas tus dudas para que el resultado de tu reforma sea exactamente aquello que buscabas.
Somos expertos en reformas de cocinas en Pamplona. Estamos a tu disposición para asesorarte y realizar cualquier tipo de rehabilitación o reforma de tu cocina, bien sea simplemente por deterioro o a problemas más graves relacionados con fugas de agua o roturas de tuberías.

Reformamos cocinas pequeñas

Las reformas de cocinas pequeñas son muy gratificantes a la hora de realizar un nuevo proyecto de diseño ya que se pueden realizar numerosos cambios gastando muy poco presupuesto.

Es lógico que el precio sea inferior ya que varía dependiendo de la calidad y de los metros a rehabilitar.

Además, se puede jugar con el tipo de materiales, colores y decorados para hacer de esta instancia un lugar acogedor y aparentemente más grande de lo que realmente es.

Un punto interesante en las reformas de cocinas pequeñas, es llevar a cabo el derribo de algún tabique para que nuestra cocina parezca más amplia y luminosa.

Asimismo, es de igual relevancia, saber qué muebles escoger para realizar la rehabilitación de tu cocina. Deberemos centrarnos en elegir, por ejemplo, lámparas y taburetes de desayuno que sean minimalistas y de colores claros para que nos aporten una sensación de calidad.

Reformas de cocinas modernas

Si estás pensando en realizar una reforma en tu cocina, deberás pensar en primer lugar qué tipo de diseño quieres realizar. Las cocinas cada vez son espacios que requieren de más trabajo ya que son habitaciones de nuestra vivienda en la que pasamos muchas horas a lo largo del día.

Una tendencia que está muy en auge es la cocina tipo moderna. Cuenta con diseños elegantes y sofisticados, normalmente con un aspecto extremadamente cuidado.

Suelen utilizarse el acero inoxidable para revertir una gran parte de nuestros muebles, así como para la grifería. Los tiradores pasan a una mejor vida y se buscan superficies lisas y rectas con otros sistemas de apertura de armarios.

Asimismo, en este tipo de reformas, se acompañan por reformas de colores neutros y claros que nos aportan elegancia. Sin embargo, una tendencia que se está repitiendo mucho, consiste en aplicar algún color distinto que resalte para darle un toque especial.

Reformas eléctricas de cocinas

Dentro de las reformas de la vivienda, uno de los puntos más importantes y más complejos, es la instalación eléctrica en la reforma de una cocina. Esto se debe a que cuenta con zonas húmedas como el fregadero y zonas de alta temperatura como la vitrocerámica.

Debes saber que existen una serie de normas, impuestas por la Instrucción Técnica Complementario número 25 del Reglamento de Baja Tensión (ITC-BT-25), que establecen separaciones de 50 centímetros mínimo entre el fregadero o la placa de cocinar con las tomas eléctricas. Asimismo, los enchufes que se sitúan normalmente a 30 centímetros del nivel del suelo, tienen que instalarse a 1,10-1,20 metros para evitar la presencia de agua en el suelo.

Los principales enchufes o tomas de luz que se deben tener en cuenta son aquellos situados en el techo, luz de la galería, lavadora, lavavajillas, microondas, nevera y horno. También se tendrá que tener en cuenta otros como el alumbrado del horno o directamente de una lámpara.

Pide presupuesto para reformar tu cocina

¿Estás pensando en instalar una cocina nueva y no sabes cuánto cuesta reformar la cocina? Cuéntanos qué cambios quieres realizar en tu cocina para calcular el presupuesto más exacto.

Decidas lo que decidas, te garantizamos una reforma profesional atendiendo a tus necesidades con materiales, herramientas y técnicas de máxima calidad. Nos preocupamos por conseguir resultados únicos y eficientes, para así conseguir ahorrar en tu factura eléctrica, de gas y agua en un futuro.

Somos expertos en realizar reformas de cocina y asesoramiento del nuevo diseño. Nos encargamos de toda la planificación del proyecto de principio a fin, sin pasar por alto ningún tipo de detalle. Lo más importante para nosotros es que nuestros clientes queden contentos con su nuevo espacio.

Desde Fácilreformas, te animamos a que pidas presupuesto para tu reforma. Te ofrecemos los mejores presupuestos hechos a medida para tu bolsillo.

Reformas de cuartos de baño

Realizamos proyectos de reformas de baños, tanto integrales como parciales, cuidando cada mínimo detalle para garantizar la mejor calidad y excelencia.Nos adaptamos a tus gustos y tus necesidades para proporcionar un espacio perfecto para relajarte y descansar. Asimismo, nos comprometemos a terminar la obra en el tiempo estipulado en el contrato.

De forma personal y transparente.

 

Trabajamos en toda Navarra y provincias colindantes: Gipuzkoa, Álava, Rioja, Aragón. Nos desplazamos a pueblos.

Listado de Servicios

  • Atención al cliente
  • Cita Previa
  • Tarjeta de crédito

Video

Especialidades | Etiquetas

Escribir una valoración

Horario

Abierto ahora
09:00am - 08:00pm
09:00am - 08:00pm
09:00am - 08:00pm
09:00am - 08:00pm
09:00am - 08:00pm
09:00am - 02:00pm
Cerrado
13 de junio de 2024 18:06

Contactar con el negocio