Descubre el Mundo de las Motos de segunda mano en Iron Classic Garage

En Iron Classic, nos destacamos como especialistas en el mercado de ocasión, brindando una amplia experiencia en la compra y venta de motos de segunda mano. Como Concesionario Oficial de CFMOTO, MITT MOTORCYCLES, MALAGUTI y MOTRON, ofrecemos una selección diversa y exclusiva de motocicletas de alta calidad.

Encuentra la Moto Perfecta para Ti

Acércate a nuestras instalaciones y descubre nuestra impresionante variedad de motos. Nuestro equipo de expertos estará encantado de asesorarte profesionalmente para que encuentres la moto que mejor se adapte a tus necesidades y preferencias.

Garantía y Accesorios de Calidad

Todas nuestras motos nuevas se venden con tres años de garantía, mientras que las de ocasión cuentan con un año de garantía. En Iron Classic, nos comprometemos a brindar la máxima calidad y tranquilidad a nuestros clientes. Además, disponemos de una amplia gama de accesorios para motos, incluyendo alforjas, baúles, respaldos, manillares, espejos y mucho más.

Equípate para la Aventura

Explora nuestra selección de prendas y accesorios para el motorista. Desde guantes, cascos y calzado hasta pantalones, cazadoras de cuero o cordura y pañuelos para la cabeza, en Iron Classic tenemos todo lo que necesitas para estar seguro y cómodo en tus viajes en moto.

Mantenimiento y Reparación Profesional

Además de la compra y venta de motos, ofrecemos servicios de mantenimiento, reparación, restauración y transformación de motocicletas. Nuestro experimentado equipo de taller está capacitado para manejar una amplia gama de tareas, desde la carburación tradicional hasta las últimas tecnologías en motos electrónicas.

Confía en Iron Classic Garage para todas tus necesidades relacionadas con las motos. ¡Visítanos hoy mismo y déjanos llevar tu pasión por las motos al siguiente nivel!

Listado de Servicios

  • Acceso Minusválidos
  • Atención al cliente
  • Bizum
  • Parking
  • Reservas
  • Servicio a domicilio
  • Tarjeta de crédito
  • WIFI

Video

Especialidades | Etiquetas

Escribir una valoración

Poligono Plazaola calle D naves, 4 y 5, BERRIOPLANO

Horario

Abierto ahora
07:00am - 03:00pm
07:00am - 03:00pm
07:00am - 03:00pm
07:00am - 03:00pm
07:00am - 03:00pm
Cerrado
Cerrado
23 de abril de 2024 10:11

Contactar con el negocio