Emisora Radio Pamplona: Liderando la Música Urbana con Loca Urban

Tras más de 20 años identificando y adelantándose a las tendencias del mercado musical, Loca FM se ha consolidado como la emisora de referencia en música dance. Hace 6 años, en un movimiento audaz y visionario, Loca FM lanzó Loca Urban (Emisora de radio de Pamplona), una emisora que nuevamente se posiciona a la vanguardia, esta vez apoyando la música que resuena entre los jóvenes en las calles.

Loca Urban no es solo reggaetón. Es R&B, trap, afrobeat, dembow y latin hits. En definitiva, Loca Urban es una radio urbana que palpita al ritmo de la calle. La música urbana tiene su hogar en Loca Urban.

Loca Urban: La Que Mola

Con 5 años de vida, podemos afirmar con orgullo que Loca Urban es “la que mola”. Somos la primera radio nacional en respaldar este movimiento musical. Con esta iniciativa, Loca Urban sigue liderando la escena en cuanto a música joven se refiere, atrayendo una audiencia de 185,000 oyentes y posicionándose en el top 5 de escuchas online.

Presencia Digital y Alcance de Loca Urban

Loca Urban se destaca no solo por su contenido musical sino también por su fuerte presencia digital. A través de la plataforma de radio online más importante de España, Radio.es, que cuenta con más de 10 millones de descargas, hemos logrado una audiencia que se divide en 52.5% mujeres y 47.5% hombres.

Nuestra App

  • Más de 500,000 descargas.
  • Más de 300,000 descargas activas.
  • Más de 1,500,000 reproducciones.

Audiencia Online

  • Más de 20 canales temáticos.
  • 625,000 oyentes únicos al mes.
  • Tiempo medio de escucha: 18 minutos.

Redes Sociales

  • 1.5k seguidores en nuestras redes.
  • 17k seguidores activos.

Publicidad en Loca Urban

En Loca Urban, ofrecemos una amplia gama de opciones publicitarias tanto convencionales como online, adaptándonos a las necesidades específicas de nuestros anunciantes.

Publicidad Convencional Offline

  • Cuñas: 10”, 15”, 20” y 30”.
  • Menciones en directo por nuestros locutores.
  • Patrocinios de secciones o programas.

Publicidad Convencional Online

  • Banners web y en la app.
  • Radio online y streaming con pre-roll y mid-roll (audio y vídeo).

Producción de Contenidos y Retransmisiones

Contamos con un equipo de redacción para desarrollar noticias, crónicas, reportajes y entrevistas. Además, ofrecemos retransmisiones (vídeo y audio) de eventos, presentaciones, festivales y fiestas, llevando la radio a la calle y dando voz a nuestros anunciantes.

Festivales y Fiestas

Nos aliamos con nuestros anunciantes en los mejores festivales de España o bien organizamos fiestas a medida, siempre buscando la mejor manera de conectar con nuestro público. Entre los eventos más destacados se encuentra la Nochevieja universitaria con Desperados. Esta celebración incluyó una retransmisión en directo a través de los soportes audiovisuales de Loca FM y Facebook Live, logrando decenas de miles de visionados y oyentes que disfrutaron de una de las noches más concurridas del año para la juventud. Desperados «secuestró» a un grupo de 50 afortunados que viajaron desde Madrid a Salamanca en un autobús junto a nuestro radiodeejay Pablo Luna. En Salamanca, fueron recibidos por Dj Neil y Fran Arés en la Plaza Mayor. Las campanadas fueron retransmitidas en un programa especial y la noche culminó con una gran fiesta con Djs de la casa.

Colaboraciones con Bose Professional

Bose Professional tenía como objetivo demostrar la calidad de su sonido. Loca FM colaboró con sus equipos en dos de los mejores festivales de electrónica de nuestro país:

  • MEDUSA SUNBEACH FESTIVAL: Bose Professional sonorizó el escenario remember del festival, donde bailamos al ritmo de Dj Neil, uno de nuestros deejays de la casa.
  • LOS ÁLAMOS BEACH FESTIVAL: Bose Professional montó el Pool Stage y Loca FM proporcionó la banda sonora con sus deejays.

Eventos Especiales: San Fermines 2024

Estos San Fermines 2024, Loca Urban estará presente el 7 de julio. Después de los fuegos artificiales en la Plaza de los Fueros, todo el staff de la emisora de radio estará acompañado por artistas invitados para una noche inolvidable. Esta celebración promete ser un punto culminante de las festividades, ofreciendo música en vivo y la oportunidad de disfrutar de cerca a tus locutores y artistas favoritos.

Conclusión

Loca Urban, parte de la emisora radio Pamplona, es mucho más que una emisora de radio. Es un movimiento cultural que se adelanta a las tendencias, apoyando la música urbana que está en el corazón de los jóvenes. Con una sólida presencia online y offline, Loca Urban continúa siendo un referente en la música y la publicidad, adaptándose a las necesidades del mercado y de sus oyentes.

Especialidades | Etiquetas

Escribir una valoración

Calle Larrazko, 91, of. 218, Ansoáin, Navarra

Horario

Abierto ahora
Abierto
Abierto
Abierto
Abierto
Abierto
Abierto
Abierto
29 de mayo de 2024 16:08

Contactar con el negocio