Mi Ventana es una empresa de fabricación, instalación y reparación de PVC, aluminio y madera situada en Pamplona. También, nos desplazamos a localidades cercanas como Tudela, Estella o Noáin. Pregúntanos desde donde estés, seguro que podemos ayudarte.

Contamos con más de 20 años en el sector, lo que nos ha hecho formarnos y experimentarnos para ofrecer un resultado óptimo y de calidad. Por ello, contamos con los mejores profesionales, que están altamente cualificados para realizar todo tipo de trabajos con PVC y aluminio.

Asimismo, en todos nuestros trabajos utilizamos siempre materiales de la mejor calidad, para así poder ofrecer resultados de garantía y a la altura de las expectativas de nuestros clientes.

No dudes en contactar con nosotros, realizamos presupuestos gratuitos, sin ningún tipo de compromiso y ajustados siempre a las necesidades de nuestros clientes.

Nuestros valores

Presupuestos sin compromiso
Llámanos con confianza, te realizaremos un presupuesto detallado, ajustado siempre a tus necesidades y sin ningún tipo de compromiso.

Experiencia
Contamos con más de 20 años de experiencia dentro del sector de la carpintería metálica, lo que nos ha hecho convertirnos en profesionales del medio.

Asesoramiento personalizado
Asesoramos de forma personal y minuciosa a todos nuestros clientes, para que no les quede ninguna duda de lo que hacemos.

Relación calidad-precio
A pesar de utilizar materiales de alta calidad, podemos ofrecer una excelente relación calidad – precio, asequible al bolsillo de todos nuestros clientes.

Listado de Servicios

  • Atención al cliente
  • Cita Previa
  • Presupuesto sin compromiso
  • Tarjeta de crédito

Video

Especialidades | Etiquetas

Escribir una valoración

Horario

Cerrado ahora
10:00am - 08:00pm
10:00am - 08:00pm
10:00am - 08:00pm
10:00am - 08:00pm
10:00am - 08:00pm
Cerrado
Cerrado
13 de abril de 2024 08:46

Contactar con el negocio