¡Bienvenido a New Silvia Peluquería en Ripagaina, tu destino para realzar tu belleza natural! En nuestro centro de estilismo, nos dedicamos a cuidar y mimar tu cabello con profesionalidad y dedicación para que puedas lucir radiante en todo momento.

Ubicado estratégicamente en Ripagaina, nuestro salón es mucho más que un simple lugar para un corte de pelo. Es un refugio donde puedes escapar del ajetreo diario y disfrutar de una experiencia única de cuidado capilar. En New Silvia, nos enorgullece ofrecer servicios de alta calidad respaldados por años de experiencia en la industria del estilismo.

Nuestro compromiso con la excelencia se refleja en cada aspecto de nuestro trabajo, desde la selección de los mejores productos del mercado hasta el uso de fórmulas y técnicas innovadoras que nutren profundamente tu cabello. Nos especializamos en reparar la fibra capilar desde su interior, lo que se traduce en resultados excepcionales en el fortalecimiento y la restauración del cabello debilitado, devolviéndole su vitalidad y brillo natural.

En New Silvia, entendemos que cada cliente es único, por lo que ofrecemos una amplia gama de servicios personalizados para satisfacer todas tus necesidades capilares. Desde extensiones de cabello hasta alisados orgánicos, coloración capilar, cambios de color y balayage, estamos aquí para ayudarte a conseguir el look que siempre has deseado. Además, si estás planeando tu boda, puedes confiar en nosotros para hacer que tu cabello luzca espectacular en tu día especial.

Nuestro lema es «La vida es una fiesta, peínate para ella», y en New Silvia te ayudaremos a lucir lo mejor de ti en cada ocasión. Creemos que cuidar tu cabello es una forma de expresarte y mostrar tu belleza única al mundo. Por eso, nos esforzamos por brindarte un servicio excepcional en un ambiente acogedor y relajante.

En New Silvia Peluquería en Ripagaina nos apasiona ayudarte a realzar tu belleza natural y hacerte sentir seguro y radiante en todo momento. ¡Ven y descubre lo que podemos hacer por ti! Estamos aquí para hacer que cada día sea una celebración y que tu cabello sea el centro de atención.

Listado de Servicios

  • Acceso Minusválidos
  • Atención al cliente
  • Cita Previa
  • Tarjeta de crédito
  • WIFI

Video

Especialidades | Etiquetas

Escribir una valoración

C/Madrid nº20, PAMPLONA

Horario

Abierto ahora
09:30am - 07:00pm
09:30am - 07:00pm
09:30am - 07:00pm
09:30am - 07:00pm
09:30am - 07:00pm
08:00am - 01:00pm
Cerrado
13 de abril de 2024 09:25

Contactar con el negocio